New SEAT Leon CUPRA technology

TECNOLOGÍA

FACILITA TU DÍA A DÍA

Deja que la avanzada tecnología de León CUPRA elimine el estrés de estar siempre en movimiento, para que puedas relajarte y disfrutar cada momento que pases en la carretera.

New SEAT Leon CUPRA Drive Profile

CUPRA DRIVE PROFILE

Rendimiento a medida

El rendimiento del Nuevo SEAT León CUPRA se adapta a ti. Con SEAT Drive Profile tendrás disponibles los modos de manejo: CUPRA, Sport, Confort e Individual. Cada uno de ellos te permitirá sacar el máximo provecho de tu coche, ofreciéndote la configuración ideal para cualquier situación.

New SEAT Leon CUPRA Full Link Technology

SISTEMA FULL LINK

Siempre conectado

En el Nuevo SEAT León CUPRA puedes conectar tu smartphone al coche utilizando Apple CarPlay™, Android Auto™ o Mirror Link™, según qué dispositivo tengas. Así podrás aprovechar al máximo las apps de tu teléfono sin dejar de disfrutar de la carretera.

Nuevo SEAT León CUPRA 290 con sensores de estacionamiento

SENSORES DE ESTACIONAMIENTO

Mayor tranquilidad

Los sensores en tu CUPRA miden la distancia entre tu auto y cualquier obstáculo que pueda haber cuando maniobres para estacionarte. Evita cualquier golpe o raspón y confía en una señal auditiva para estacionarte perfectamente donde quieras.

EXTRAS

Más adrenalina

Transmisión DSG en el Nuevo SEAT León CUPRA 290

TRANSMISIÓN DSG

El confort de un automático combinado con la agilidad de un manual. La caja de transmisión DSG te permite disfrutar de cambios más suaves para que no pierdas nunca potencia.

Rines en el Nuevo SEAT León CUPRA 290

CONTROL DE ESTABILIDAD

El Control electrónico de estabilidad (ESC), una tecnología de seguridad activa que controla la dirección, las ruedas, los frenos y el acelerador de forma automática. Si tu auto se comienza a deslizar, el ESC se hace cargo mediante la reducción de la potencia del motor y la aplicación de los frenos a una o más ruedas, parando el arrastre.

Sensores de lluvia del Nuevo SEAT León CUPRA 290

SENSOR DE LLUVIA

El sensor de lluvia controla los limpiaparabrisas, ajustando automáticamente su velocidad dependiendo de la intensidad de la lluvia. Sigue adelante con tranquilidad.

MOTOR

Potencia pura

  

Seguridad

Conoce todo acerca del equipamiento en seguridad del nuevo SEAT León CUPRA.

Ir a Seguridad

Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.