Nuevo SEAT Leon CUPRA 290 seguridad

SEGURIDAD

SEGURIDAD DE ÚLTIMA GENERACIÓN

El Nuevo SEAT León CUPRA cuenta con tecnología en seguridad de última generación, no hay duda de que podrás aprovechar todo tu potencial.

SISTEMAS DE SEGURIDAD PASIVA

Tu propio asistente

Nuevo SEAT León CUPRA 290 equipado con siete bolsas de aire

BOLSAS DE AIRE

Tu SEAT León CUPRA está equipado con un sistema avanzado de siete bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales anteriores, 2 de cortina y rodilla del conductor), para dar la mejor protección a los pasajeros de tu vehículo. El SEAT León CUPRA se asegurará de que tú y los tuyos estén totalmente protegidos contra cualquier impacto.

 

Nuevo SEAT León CUPRA 290 ESC (Control Electrónico de Estabilidad) & Aviso de llanta baja

ESC

Diseñado para predecir los movimientos de tu coche, el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) se sirve de sensores para monitorear las ruedas y, si empiezan a resbalar, retoma el control.

Nuevo SEAT León CUPRA 290 con Sistema de frenado automático Post-Collision

SISTEMA DE FRENADO AUTOMÁTICO POST-COLISIÓN

Hay ocasiones en las que un accidente no se puede evitar. En estos casos es cuando el sistema de frenos automáticos post-colisión entran en acción. Este sistema activa los frenos en tu CUPRA a fin de evitar un derrape que pudiese provocar más golpes. Es por eso que se le conoce como el segundo salvavidas.

 

New SEAT Leon CUPRA tiredness recognition system

DETECTOR DE FATIGA

Momento de un descanso

Una vida acelerada está llena de emociones y eso deja agotado a cualquiera. No tendrás que preocuparte cuando estés al volante, ya que el "Detector de fatiga" te mantendrá siempre alerta.

Nuevo SEAT León CUPRA con sistema de velocidad de crucero

CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO

Manteniendo la velocidad apropiada

El sistema de Control de Velocidad Crucero interviene para mantener tu SEAT León CUPRA en una velocidad constante. ¡Olvídate de presionar el acelerador!

Versiones

Conoce todo acerca de las versiones del nuevo SEAT León CUPRA.

Ir a Versiones

Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.