#

ACCESORIOS

Funcionalidad Mejorada

Cualquier recurso agregado ayudará a mejorar tu vehículo. Hay accesorios para todas las necesidades y están hechos para facilitar tu viaje a bordo del SEAT León CUPRA. Siéntete libre de ver y escoger todos los que quieras.

#

CUBIERTA PARA PROTECCIÓN

Mantenlo cubierto

Protege el exterior de tu SEAT León CUPRA con esta simple pero útil cubierta roja. No dejes que el clima lo arruine. Ni siquiera el polvo lo tocará.

#

Guardafangos Frontales

Ni una sola mancha

Los guardafangos prevendrán que la parte baja de tu SEAT León CUPRA se ensucie, ya que su trabajo es recibir el lodo, arena o cualquier suciedad del terreno en el que estés.

#

SOLUCIONES DE TRANSPORTE

Llévalo todo

Todo lo que necesitas llevar tiene su lugar en tu SEAT León CUPRA, y si crees que no, siempre puedes usar una solución de transporte funcional y llevarlo en el techo. No dejes nada atrás cuando estés empacando para tu viaje.

EXTRAS

Valor agregado

1. PORTAVASOS

Útil, a la mano y bien diseñado, el portavasos es un gran accesorio para agregar a tu SEAT León CUPRA. Lleva cosas pequeñas sin complicaciones, como tu celular o tu café de la mañana.

2. ORGANIZANDO TU ESPACIO

Las cosas frágiles pueden ser fácilmente dañadas cuando se guardan en la cajuela de un auto. Con la red y otras soluciones de organización para la cajuela de tu SEAT León CUPRA, puedes estar seguro de que tu carga no se moverá en todo el viaje.

3. CABLE USB MITSUMI

Este cable te permitirá conectar cualquier puerto USB a tu SEAT León CUPRA. Música y datos conectados mediante este útil accesorio, que hoy en día, se ha vuelto una necesidad en los vehículos.

4. PROTECCIÓN EN TU CAJUELA

Evita dañar el hermoso interior de la cajuela de tu SEAT León CUPRA con estas características protectoras que lo mantendrán a salvo.

Imágenes de carácter ilustrativo, las características y equipo pueden no coincidir con las versiones disponibles para mercado México.